Preguntas frecuentes

Nos presentamos

Puçolcomerç es una Plataforma de comercio electrónico promocionada y gestionada por el Ayuntamiento de Puçol, una iniciativa para el apoyo y promoción del comercio municipal y su expansión a nivel nacional, ofreciendo servicio de envío de sus productos a toda España.

Todos los comercios que aparecen en la Plataforma son comercios de Puçol, condición necesaria para ser miembro de la Plataforma, son comercios reales, tiendas existentes, todos cuentan con sus licencias y disponen de su establecimiento físico, sus Garantías legales y su servicio de atención al público

Por ser cliente y suscribirte a nuestro boletín recibirás avisos con cupones descuento, regalos en compras, promociones y otras noticias de interés. Si quieres un comercio justo y sostenible hazte cliente.

En un único pedido podrás hacer la compra completa aunque sea en distintos comercios, compra como en un Centro comercial, en cada tienda, pero desde casa, paga 1 pedido y empieza a recibir los envíos de cada comercio.

Puedes encontrar los productos específicos que buscas mediante el buscador de cabecera, navegar por las categorías de producto para ver ofertas y productos de las distintas Tiendas o dirigirte al listado de Tiendas y acceder a la que deseas, donde verás todos los productos de esa Tienda.

Durante la navegación podrás ir añadiendo productos a tú carrito simplemente con el botón de Añadir que aparece en las fichas de producto, podrás elegir el nº de unidades que deseas y en algunos casos deberás indicar la Talla, el color, Modelo ,…que eliges.

Cada comercio le solicitará en el proceso final de su pedido cómo desea el envío, indicándole las opciones y sus precios, deberá elegir entre las opciones que ese comercio le ofrece, que pueden ser:

Envío a domicilio entre 24 a 72 horas,  se lo llevan a casa, tanto si vive en el municipio, en otros cercano o a cualquier lugar de la Península.  Normalmente tendrá un gasto de envío que le indicará el comercio.

Envío a domicilio mismo día, sólo para envíos locales, y siempre con una antelación mínima de 5 horas antes del cierre. Algunos productos y comercios disponen de este servicio gratuito.

Recogida en Tienda, no hay gastos de envío, el cliente recoge el producto en Tienda. Disponible en algunos comercios. Deberá presentar email de su compra que recibirá al realizar su pedido. 

Después de haber elegido las opciones de envío de los comercios en los que haya comprado conocerá el total de su compra y podrá realizar el pago mediante:

Tarjeta de débito / crédito. El pago con tarjeta se realiza mediante pasarelas seguras con las últimas tecnologías en sistemas de pagos, y la garantía del mejor servicio y la máxima seguridad en las transacciones. En ningún momento Puçolcomerç tiene acceso a datos de su tarjeta.

Pago en el comercio , sólo válido cuando en su compra haya seleccionado como envío la opción de “recogida de productos en Tienda”) y siempre que no haya ningún producto en su pedido que tenga seleccionada la opción “envío a domicilio”.


Las incidencias con compras y productos no es responsabilidad de la Plataforma Puçolcomerç, sino de cada comercio con su cliente.

Cada comercio dispone de un área de atención al público, allí encontrará todos los datos del comercio, su dirección y todos los medios de contacto.

En dicha área también se expone de forma clara información de las condiciones de venta del comercio, su Política de devoluciones y cambios, sus gastos de envío, plazos entrega,…

Si necesita saber como proceder en caso de que desee realizar una devolución, o le haya llegado un producto dañado consulte las condiciones de dicho comercio o contacte directamente con ellos.

Desde el área de cada Comercio puede contactar directamente por teléfono, enviándole un mensaje interno, hacer uso del whatsapp o mediante email, bien para una consulta o para cualquier incidencia que haya podido ocurrir.

Una vez el comercio reciba su aviso le informará de los pasos a seguir para llevar a cabo el tratamiento del asunto y su resolución.

Menú principal

A %d blogueros les gusta esto: